IV TRAVESIA KITESURF COSTA DE LA LUZ


Fin de semana del 11 y 12 de Agosto.


Hola a todos,
Sabemos que muchos de vosotros estábais esperando este momento, momento en el que el Club Kitesurfing Isla Cristina ofreciera información oficial acerca de este clásico evento dentro del kitesurf en España.

Son muchas las espectativas creadas y mucha la gente que se ha interesado en esta prueba y sus posible participación en ella. Para nosotros esto es un orgullo y nos complace enormemente el interés mostrado por todos vosotros.

Este año, a pesar de todo lo dicho, a pesar de todos los rumores, habrá travesía. Habrá travesía aunque de forma diferente. Este año y por razones ajenas a nuestra voluntad la IV Travesía quedará limitada exclusivamente a socios del club con fecha de inscripción anterior al mes de julio, es decir no es posible hacerse socio del club con el objetivo de hacer la travesía este año. Repetimos que hemos tenido que tomar esta decisión por una serie de circunstancias que una vez valoradas nos han llevado a tomar esta decisión. Nuestros socios que no son de Isla Cristina están y estarán informados mediante sms de todos los aspectos relacionados con el club y mas concretamente en este caso de los pasos a dar para poder hacer la travesía.

  • La IV travesía tiene prevista su fecha el fin de semana del 21 y 22 julio.
  • Solo se hará la travesía con garantias de viento, es decir en caso de no haber viento se aplazará un fin de semana tras otro hasta que las condiciones permitan realizar el evento. Esto es un poco engorroso para la gente que tiene que desplazarse de fuera, pero se avisará con tiempo suficiente.
  • Este año contaremos con una sola etapa, aunque eso sí un poco mas larga, tiene la salida prevista en Tavira (Portugal) y llegada en la playa del sitio de Isla Cristina, unas 22 millas.
  • La ya clásica segunda etapa de la travesía que se realizaba el domingo, se sustituye por una navegada en la playa del sitio de Isla Cristina.
  • Por suspuesto estáis todos invitados a pasar el fin de semana y pegarnos la navegada juntos el domingo en Isla con las carpas, música playera y muuuucho ambiente.

Como siempre agardecer el pratrocinio una vez más a KILLO y por primera vez a POLLOS NICO´S.

Y la colaboración de: Ozone, Litoral Surf, cafetería 4 Lunas, cafetería Nautilus, marisquería Las Marismas, Sendas aventura, electricidad Costa Sur, Displayasur y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina.


Nuevamente y para terminar pedimos disculpas a la gente que tuviese pensado participar este año en la travesía y no haya podido hacerlo.


Saludos y gracias a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada chicoss, entiendo vuestra postura...aunque personalmente me joda, quizas es lo mas sensato...

Un saludo a toda la peña y a ver si tengo un hueco para tirar para allá... ;)

Superming

Anónimo dijo...

A ver si el viento nos deja hacer la jodida travesía, ya pondremos aki el report y os contaremos.
A ver si otro año, hay mas suerte y podemos hacerla abierta a todo el mundo. Saludo tronko

Anónimo dijo...

Hola, soy sandra de EOLIS de Cabanas de tavira. Ya tenemos seguro que teremos una kite beach en cabanas. Para el proximo si quereis hacemos la partida desde alli!!
saludos, sandra