Así transcurrió el 2º DÍA DE LA COMETA

Bueno,pues este fin de semana pasado se desarrolló tal y como estaba previsto este evento. Este año teníamos más inscripciones, 44 en total de edades comprendidas entre los 2 y 50 ... y tantos años.


El día amaneció un poco feucho muy nublado y con posibilidad de llovizna, lo cual retrasó un poco la afluencia de l@s participantes, pero eso no impidió que pasáramos una mañana muy entretenida y divertida entre todos.

Como estaba previsto en el programa, comenzamos con la construcción de los barriletes o cometas, para este año teníamos preparadas las estructura con el fin de facilitarle el trabajo a l@s niñ@s y así poder realizar el programa completo.

Una vez echado un poco de imaginación a la hora de construir el barrilete con adornos, dibujos y colores, donde l@s niñ@s disfrutaron al máximo en la decoración y tuneado, llegó la hora de la verdad, EL VUELO.

Aquí como siempre hubo un poco de todo, pero sobre todo risas, viendo como había barriletes que ni siquiera se levantaban, otro que no paraban de hacer kiteloops (espirales) antes de volver a caer, padres con mas interés (por amor propio) que los propios hijos en que volase, también, todo hay que decirlo, las hubo que volaron y bastante bien, en fin, muy muy divertido.

Después pasamos al taller de materiales, donde enseñamos a l@s chaval@s como son las cometas que utilizamos, como se montan, tablas y demás y tras esta demostración de materiales pasamos a clases de iniciación de pilotaje de simuladores.

Tras todo esto llegó la hora de la entrega de premios, donde dimos trofeos a las más bonitas en cuanto a decoración y a las que consiguieron volar, a parte hubo muchos regalos para tod@s l@s participantes.


Por la tarde habíamos convocado a tod@s en el charco para hacer una exhibición, pero lamentablemente y cumpliendo la ley de Murphy, no hubo viento








































En definitiva, que pasamos una mañana muy divertida, solo queda agradecer al Servicio Municipal de Deportes y el Área de Juventud del AYTO. la colaboración prestada, además de a tod@s l@s participantes.
¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

No hay comentarios: